viernes, 9 de marzo de 2018

La Tierra es plana, joven, central y estacionaria

En la Santa Biblia, en Isaías 40:22, se demuestra que la Tierra es plana: 
"El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar." (RVR1960).
En virtud de esto el Gobierno aprueba la Ley N° 13: 

Ley N°13: Ley de la Tierra plana
Artículo 1: En las escuelas, liceos, universidades y demás instituciones educativas del Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia, sólo se enseñará educación cristiana, es decir que se enseñará: 
  1. Creacionismo de Tierra joven, literal, de seis días de veinticuatro horas cada uno (la Tierra no tiene más de seis mil años de edad, aproximadamente), rechazando la "teoría de la evolución" darwiniana y post-darwiniana.
  2. Geocentrismo de la Tierra central y estacionaria, sin movimientos ni de rotación, ni de traslación, rechazando el heliocentrismo y la relatividad de Einstein. Se enseñará sobre el éter y la posición central de la Tierra en el universo. 
  3. Tierraplanismo con la isla de Hiperbórea en el centro, con sus cuatro ríos y la piedra ultra-sagrada, la Rupes Nigra en su centro; y con la Antártida como muro de hielo, con el Sol orbitando los trópicos, alrededor de la estrella Polaris. 
Artículo 2: Toda enseñanza pública en Ecomusia, se deberá guiar de acuerdo a la Santa Biblia, interpretándola de forma literal, siguiendo la regla de San Agustín, y metafórica en el caso de las metáforas y parábolas; pero la creación del mundo y de la Tierra es todo literal, así como la existencia de monstruos, dragones y árboles gigantes, como dice en la Biblia. Todo lo enseñado por la Biblia es verdad revelada por la fe en Nuestro Señor Jesucristo
Artículo 3: Quienquiera que ose desafiar estas santas disposiciones, incurrirá en el delito grave de herejía y será juzgado por el Santo Oficio de Ecomusia.
Artículo 4: La máxima autoridad en materia eclesiástica y educativa será Monseñor Alberto Mandalios Ygnatapalios, el Obispo de Ecomusia, consagrado el 16 de marzo de 2017, por Monseñor Oskar von Trwerkis (Primado de Nosecuanto), perteneciente al linaje de Monseñor Louis Guérard des Lauriers, que pertenece a su vez al linaje del gran Monseñor Pierre Martin Ngo Dinh Thuc, considerado el héroe máximo del sedevacantismo-conclavismo.  
Artículo 5: Se enseñarán en las instituciones educativas, que la Tierra es plana, según los Padres de la Iglesia como Lactancio y Cosmas Indicopleustes, gran escritor de "Topografía cristiana", que será el libro de texto fundamental para la enseñanza primaria, secundaria y universitaria.  
Artículo 6: El Obispo de Ecomusia, será el máximo Juez encargado de juzgar de forma imparcial, las demandas por herejía. Estos amplios poderes, son otorgados por Su Majestad el Rey Don Doríforo II. 
Artículo 7: Comuníquese, publíquese, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario