Constitución

CONSTITUCIÓN DEL ESTADO CATÓLICO Y APOSTÓLICO DEL REINO BIGALÁCTICO DE ECOMUSIA: LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO. 

Ley N°1: Ley de Independencia.
Artículo único: Declárese la independencia del Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia, con respecto a cualquier poder extranjero del universo, declarándose un reino autónomo, libre, independiente y soberano, y constatándose que esa independencia fue proclamada el día 6 de febrero de 2016. 
Ley N°2: Ley de Constitución.
Artículo único: Por mientras no se sancionen las nuevas leyes del Estado, se seguirán obedeciendo firmemente las antiguas leyes coloniales de Ecomusia, teniéndose como Constitución a la Santa Biblia y como idioma oficial el español.
Ley N°3: Ley de abolición de la esclavitud.
Artículo único: Queda abolida la esclavitud en todo el territorio del Estado Católico y Apostólico del Reino Bigaláctico de Ecomusia, quedando así, todo esclavo extranjero que pise el territorio ecomusiano, declarado como libre por ese mero hecho. 

Ley N°4: Ley de Religión.
Artículo 1: Corrobórese que la religión oficial del Estado es la católica-apostólica-romana verdadera.
Artículo 2: La Santa Iglesia Católica Apostólica Romana Verdadera tendrá todo el poder de decidir sus propios estatutos, estando siempre unida al Estado.
Artículo 3: La Santa Iglesia Católica Apostólica Romana Verdadera será la única iglesia libre de pagar impuestos, en el Estado Católico.
Artículo 4: Se permiten otras religiones en el ámbito privado, siempre que las mismas paguen el Santo Diezmo a la Iglesia Católica, y no atenten en contra del orden, seguridad y libertad del Estado, prohibiéndose la religión judía y la islámica de forma completa.
Artículo 5: Asimismo estarán prohibidas todas las religiones satánicas, sólo permitiéndose religiones cristianas y paganas, pero pacíficas que no practiquen sacrificios humanos ni animales. 
 
TEXTO INTEGRAL: SANTA BIBLIA: TODO LO DECLARADO EN LA BIBLIA ES VERDAD ABSOLUTA BAJADA DEL CIELO, NINGUNA "CIENCIA" ATEA PUEDE REFUTAR LA SANTA BIBLIA. CREEMOS EN LA BIBLIA DE FORMA LITERAL, AL MENOS CUANDO HAYAN CLARAS METÁFORAS O ALEGORÍAS.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER EL TEXTO ÍNTEGRO ON-LINE DE LA SANTA BIBLIA VERSIÓN NACAR-COLUNGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario